contacta con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted. También nos puedes llamar por teléfono o incluso venir a visitarnos. ¡Esperamos verle pronto!

11 + 11 =

Preguntas frecuentes

¿SE PUEDE TRABAJAR Y/O VENDER CON GESVENT SIN CONEXIÓN A INTERNET?

Si, para trabajar con Gesvent y vender en el punto de venta, no es necesaria una conexión a internet.

Trabajamos mediante conexión y volcado automático de datos. Usted podrá seguir trabajando con normalidad hasta restablecer el servicio de red/internet. Será entonces cuando, Gesvent, automáticamente volcará toda la información almacenada en local y la trasladará a su Gestión sin que repercuta negativamente en su día a día. JPC recomienda una red estable para que incidencias puntuales no afecten al volcado de datos instantáneo entre puntos de venta y gestión y así poder tener todos sus datos al instante.

¿PUEDO RESTRINGIR EL ACCESO A LOS APARTADOS Y FUNCIONALIDADES DEL PROGRAMA?

Si, puede definir los permisos de acceso, ingreso, modificación y eliminación de registros en todos los apartados de la administración que tendrá cada empleado desde el acceso de usuario Administrador.

Por ejemplo, puede restringir el acceso a sus dependientes para que sólo puedan acceder al módulo de TPV y vender, o que no puedan ver los precios de coste, entre otras muchas opciones.

 

¿QUÉ NECESITO PARA PODER ACCEDER AL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA?

Solo tiene que llamarnos a nuestras oficinas y le atenderemos en todo lo que necesite, indistintamente de si dispone de mantenimiento adherido o no.

QUIERO CAMBIAR DE EQUIPO O FORMATEAR, ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR?

Lo único indispensable es antes de realizar cualquier acción que pueda impactar en sus datos es llamar a JPC. Nuestro servicio técnico le indicará como proceder para que nunca pierda información importante de Gesvent. Le ayudaremos y guiaremos para que el proceso sea rápido y ágil.

¿CUÁNTOS TPV PUEDO TENER?

Los que necesite. Nuestro sistema de gestión y venta soporta tantos terminales necesite para gestionar su centro de alimentación.

¿CUÁNTO SE TARDA APRENDER A USAR EL TPV?

Nuestro sistema es ágili e intuitivo. De todas formas, dispone de un departamento altamente cualificado que estará a su entera disposición para darle la formación que necesite tantas veces sean necesarias.

¿SE PUEDE PERSONALIZAR EL TPV VIRTUAL CON LA IMAGEN DE MI COMERCIO?

 Sí. Puede personalizar GESVENT para que aparezca en sus documentos impresos el logo y los datos de su comercio, así como en las pantallas de venta y tickets a clientes.

¿GESVENT es compatible con periféricos adicionales?

Naturalmente, puede conectar al TPV escáner, impresoras de tickets, visores de precios a cliente, datafonos, TEF. Disponemos de módulo de comunicaciones ya desarrollados para cajones portamonedas autónomos, etiquetas electrónicas, verificadores de precio. Si algún terminal no lo tuviéramos desarrollado para su compatibilidad, nuestro departamento de desarrollo propio revisará y proporcionará opciones para su adaptabilidad.

¿ES POSIBLE IMPORTAR MIS PRODUCTOS, CLIENTES, CATEGORÍAS, FABRICANTES, ETC, DESDE OTRO SISTEMA PARA INICIAR CON EL MÁXIMO DE DATOS POSIBLES CON GESVENT?

Si, si usted ha decidido que JPC sea su solución definitiva de gestión de su centro, puede exportar todos sus datos de productos, clientes, familias, secciones, categorías, etc, desde cualquier otro programa con el que estés trabajando actualmente e importarlos mediante archivos en formato .xls. JPC se encarga del resto.

Nuestro departamento de soporte le podrá detallar la estructura que deben tener estos archivos .xls para su importación a Gesvent.

NECESITO CONTACTAR CON JPC, ¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 09 a 14 horas y de 15 a 18:30, los viernes de 09 a 15:00 horas.

Si ya es cliente y se beneficia de un mantenimiento con asistencia remota al software, dispone de un móvil de urgencias 24h para casos de gravedad que afecten a la operativa de su centro. Nuestro servicio técnico le atenderá y orientará ante cualquier inquietud que tenga.

¿CÓMO ADQUIERO EL PRODUCTO Y EN QUÉ PLAZO TENDRÉ LA LICENCIA DEL PROGRAMA?

Puede adquirir el producto a través de nuestros canales de atención al cliente o por correo electrónico. El registro del programa se realizará en el menor plazo de tiempo posible, siempre dependiendo de las necesidades de nuestro cliente. Nos adaptamos a su necesidad y agilizamos todos nuestros procesos para que pueda disfrutar de Gesvent en el menor tiempo posible.

¿CÓMO SE HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD?

JPC dispone de un servicio de copias en la nube “Backup online”. Con este servicio activado, cada día se realiza una copia automática de Gesvent que mantiene sus datos salvaguardados para su completa tranquilidad ante cualquier incidencia de perdida de datos que pudiera tener.

¿CUÁNTAS FRANQUICIAS/TIENDAS SOPORTA GESVENT?

Todas las que usted tenga o quiera abrir en un futuro. Puede gestioanarlas de manera independiente (cada centro se gestiona de manera única) o centralizada (Las tiendas envían las ventas a la central y esta almacena la información distribuyendo por tienda con su tarifa asociada y envía ofertas, cambios de precios, etiquetas, pedidos etc).

¿PUEDO HACER GESTIONES DESDE CASA?

Por supuesto. Puede conectarse a cualquier terminal de su batería de ordenadores a través de software de conexión remota o bien, instalando licencias de terminal server apuntando hacia su PC central.

Tengo empleados, ¿Puedo disponer de más de un nombre de usuario?

Puede tener tantos usuarios como necesite, además, le puede asociar a cada uno un perfil como administrador, encargado, vendedor, … para delimitar exactamente sus competencias.

¿Puedo abrir varios tickets al mismo tiempo?

No hay problema. Con la funcionalidad del ticket aparcado, podrá mantener abiertos al mismo tiempo tantos tickets como sea necesario.

¿Está interesado en nuestros servicios?

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.